Participantes en la segunda edición del Festival

En la segunda edición del Festival serán un total de 120 participantes

Ni más ni menos. En la segunda edición del FMM participarán los museos y centros de arte más importantes de España, entre los que se encuentran el Museo del Prado, el Museo Thyssen Bornemisza, el Museo Reina Sofía, el Museo Lázaro Galdiano, el CA2M de Móstoles, el IVAM de Valencia, el MAC de La Coruña, Es Baluard y Casal Solleric de Palma de Mallorca, el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo en Sevilla, el MECA de Almería, el Museo Carmen Thyssen o el CAC de Málaga.

Otros centros que se suman al Festival son la Casa Amèrica Catalunya, la sala de exposiciones Juana Francés de Zaragoza, y el Centro Centro de Madrid, además de en la periferia de esa ciudad el CEART de Fuenlabrada y el Centro de Arte de Alcobendas.

En cuanto a Fundaciones que se suman en esta edición: Mapfre de Madrid, la Tàpies de Barcelona, Pilar y Joan Miró de Palma de Mallorca y la Picasso de Málaga

Se han adherido igualmente a la segunda edición del Festival el Instituto Cervantes, la Alianza Francesa, la Embajada de los Estados Unidos de América, el Centro de México y el Goethe Institute.

”En tiempos tan difíciles como los que estamos viviendo, el apoyo y el compromiso de tantas instituciones, gestores y artistas a nuestro festival resulta francamente estimulante” ̶ concluye su directora ̶.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: